Despliega el menú
Deportes

Alonso no puede rodar en los primeros entrenamientos libres de Daytona tras el accidente de su compañero

El debut del Asturiano en Daytona tendrá que esperar hasta las 19.40, hora en la que se celebrarán los segundos entrenamientos libres.

Fernando Alonso, piloto de McLaren.
Fernando Alonso podría estar el martes en Motorland
McLaren

El piloto español Fernando Alonso (United Autosports) no pudo participar en los primeros entrenamientos libres de las 24 horas de Daytona debido a que uno de sus compañeros, el inglés Phil Hanson, tuvo un accidente tras haber rodado cuatro vueltas.

Así, el debut del doble campeón del mundo de Fórmula Uno en Daytona tendrá que esperar a los segundos entrenamientos libres, que darán comienzo a las 19.40 hora española, en el que intentará mejorar la décimo octava posición de su compañero.

Por otro lado, el equipo del español Daniel Juncadella (Jackie Chan DCR JOTA) cerró la primera toma de contacto en séptima posición a poco más de tres décimas del mejor tiempo de la sesión.

Los otros dos españoles que participan en las 24 horas de Daytona, Antonio García (Chevrolet Corvette) y Miguel Molina (Ferrari 488 GT3), finalizaron en 25ª y 29ª posición, respectivamente.

Etiquetas
Comentarios