Disfruta de una experiencia única en la Copa de la Reina

HERALDO te ofrece la posibilidad de ver los partidos a pie de pista, a escasos metros de los banquillos de los equipos, como si fueras un miembro más del equipo.

Sorteo de la Copa de la Reina 2018 en Zaragoza
Sorteo de la Copa de la Reina 2018 en Zaragoza
Oliver Duch

¿Cuántas veces has soñado con vivir un partido de baloncesto desde la piel de los protagonistas? ¿Te gustaría saber qué siente un entrenador desde el banquillo? Si la respuesta es ‘sí’, HERALDO te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única durante la celebración de la Copa de la Reina, que acoge la capital aragonesa del 19 al 21 de enero.

Para participar solo tienes que registrarte en la web de HERALDO, a través del siguiente enlace, y automáticamente entrarás en el sorteo de una entrada para ti y un acompañante para presenciar los tres días de competición a pie de pista y desde una posición privilegiada.

Los seis mejores conjuntos de Liga Femenina se citan en Zaragoza y tú puedes vivir el torneo muy cerca de ellos, ubicado a escasos metros de las jugadores y cuerpo técnico, como si tú y tu amigo fuerais parte del equipo.

Además, en el tiempo de descanso, también podrás disfrutar de acceso a un catering mientras las jugadoras reponen fuerzas y corrigen errores en el vestuario.

Ya sabes, si quieres escuchar las órdenes de Víctor Lapeña, cómo dirige Gaby Ocete al Mann Filter, o disfrutar del potencial de plantillas como Perfumerías Avenida o Girona, regístrate en la web de Heraldo y accederás directamente al sorteo.

El plazo para participar concluirá este viernes a las 10.00. Poco después, se dará a conocer el nombre del ganador del concurso, que recibirá a través de un correo electrónico los pasos para recoger la entrada doble que le permita disfrutar de un apasionante fin de semana de baloncesto en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión