Deportes
Suscríbete por 1€

Calatayud reconoce a sus mejores deportistas

La Sociedad Cultural y Deportiva Comunidad de Calatayud “Comuneros” premió este miércoles a los clubes y deportistas más destacados del Valle del Jalón.

Calatayud reconoce a sus mejores deportistas.
Calatayud reconoce a sus mejores deportistas.
Comuneros

La Sociedad Cultural y Deportiva Comunidad de Calatayud “Comuneros” premió este miércoles a los clubes y deportistas más destacados del Valle del Jalón en la XXVIII edición de los Premios Deportivos Comunidad de Calatayud.

Los deportistas premiados fueron: David Cruz Delgado (jiu-jitsu), María Velilla (golf), Alfonso Gormaz (hípica), Armando Pellejer (tenis), Francho Artal (natación), Raquel Peñalosa (deportes tradicionales), el Club Pádel Calatayud, la Peña Unión de fútbol sala, el Club Actividades Acuáticas de Calatayud y el Club Duatlón Calatayud.

La entrega de premios se realizó en un abarrotado Claustro del Museo de Calatayud y estuvo presidida por Antonio Mingotes, Presidente de la S.D. Comuneros acompañado por Mª Jesús Peñalosa, Concejal de Deportes del Consistorio bilbilitano, así como ediles bilbilitanos de todos los grupos políticos: Víctor Ruíz de Diego, Mª Sierra Navarro, Luis Velázquez y Jesús Melús.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión