Santisteve recibe a la selección española de balonmano

El equipo va a entrenar en el Siglo XXI y grabará un spot publicitario para dar visibilidad a Zaragoza.

Santisteve recibe a la selección española de balonmano
Santisteve recibe a la selección española de balonmano
Daniel Marcos

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, han recibido este miércoles en el Ayuntamiento a la selección española de balonmano, que durante esta semana va a realizar en la capital aragonesa una concentración preparatoria para el próximo Campeonato de Europa de Croacia.

Santisteve e Híjar han dado la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, que llegaron este martes a Zaragoza, y les han deseado una buena estancia hasta el sábado 30 de diciembre y mucha suerte para el Europeo. El alcalde les ha manifestado su apoyo para luchar por la medalla de oro, tras subir al podio en los dos últimos campeonatos de Europa, con un bronce en 2014 y plata en 2016.

Durante estos días, la selección va a entrenar en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, donde este jueves se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en la que los niños de la ciudad podrán conocer a sus ídolos y solicitar fotos y autógrafos.

El alcalde ha recordado la gran afición que existe en Zaragoza por este deporte y ha valorado el impacto mediático y de imagen que supone esta concentración de la selección. De hecho, como parte del acuerdo alcanzado por la sociedad municipal Zaragoza Deporte con la Real Federación Española de Balonmano, el equipo grabará un spot publicitario para dar visibilidad a la ciudad en los medios nacionales e internacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión