La San Silvestre de Barbastro cambia su horario

A las 11.00 correrán los infantiles y a las 12.00 se llevará a cabo la prueba absoluta. Es la cita más antigua de Aragón el 31 de diciembre.

La carrera de San Silvestre ‘Memorial Rubén González’, la prueba más antigua en Aragón que organiza el Club Atletismo Barbastro como cada 31 de diciembre desde hace 40 años, llega en esta edición del 2017 con una importante novedad en cuanto al horario de la carrera. La prueba se traslada este año al caer en domingo de la tarde a la mañana por lo que la salida será a las 11.00 en las categorías infantiles y a las 12.00 tendrá lugar la prueba absoluta.

El recorrido también cambia y en lugar de realizar varias vueltas a un circuito, habrá un único recorrido de 5 kms. La salida y llegada será en el Paseo del Coso y la prueba transcurrirá por las siguientes calles: General Ricardos, Corona de Aragón, Avda. Estación (ida y vuelta), Corona de  Aragón,  Avda. Pirineos (ida y vuelta), Plaza Diputación, Puente de  San  Francisco, Calle Siervas de María, Calle Federico García Lorca, Calle Rosalía de Castro, Calle Rafael Alberti, Calle Jorge Guillén, Calle Miguel Hernández, Calle Rosalía de Castro, Calle Federico García Lorca , Rotonda , Calle Federico García Lorca, Calle Siervas de María, Puente de San Francisco, Plaza de la Diputación, General Ricardos y Paseo del Coso.

Los participantes recibirán obsequios. Las inscripciones se deberán realizar en la página web antes del 28 de diciembre. El precio es de 10 euros y se destinará 1 euro por cada corredor para el centro de ATADES en Barbastro.

Habrá varios premios: al primer y primera clasificada, al mejor socio del Club Atletismo Barbastro, a los tres primeros clasificados, así como al mejor disfraz dado el componente festivo de esta prueba. Además se sorteará una cesta navideña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión