Partido grande para el Mann Filter

El equipo aragonés recibe este sábado al Girona (18.00), un sólido aspirante al título.

Víctor Lapeña da instrucciones a sus jugadoras.
Partido grande para el Mann Filter
Aránzazu Navarro

El Mann Filter recibe esta sábado al Spar Citylift Girona, a partir de las 18.00 (pabellón Eduardo Lastrada, en las instalaciones del Stadium Casablanca), con la intención de estirar su exitosa racha en la competición. Se trata del último partido de la primera vuelta de la Liga DÍA, aunque el equipo aragonés llega ya con los deberes hechos, tras haber firmado su clasificación para la Copa de la Reina la jornada anterior. Un torneo que, además, se celebrará en Zaragoza el próximo mes de enero, por lo que el cuadro de Víctor Lapeña contará con el respaldo mayoritario de la grada.

El Girona es el segundo clasificado de la Liga, y se presenta a la cita con dos únicas derrotas en su haber. Su potencial es incuestionable en un equipo que ha obtenido el subcampeonato liguero en las dos últimas ediciones, y que conquistó el título en la temporada 2014-2015.

“Nos enfrentamos a un equipazo”, advierte el entrenador del Mann Filter, Víctor Lapeña, quien recuerda que se trata de un bloque “muy bien construido y muy completo” en todas sus posiciones, y que “es un claro aspirante a jugar las finales contra el Perfumerías Avenida”. Aun con todo, el técnico está convencido de que su equipo, en clara línea ascendente, podrá competir: “Resulta difícil encontrarle debilidades a este rival. Sin embargo, estamos en ello y ojalá que, con el apoyo de nuestro magnífico público, logremos una victoria que sería ya algo increíble para una primera vuelta que, pese a todas las dificultades que hemos tenido, ha sido de ensueño”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión