Barbastro corona a los campeones de ciclo cross

Javier Torres y Lilian Soriano, vencedores absolutos del I Trofeo Veloclub 35 y del autonómico.

Todos los campeones de Aragón en las distintas categorías.
Todos los campeones de Aragón en las distintas categorías.
J.L.P

"El ciclo cross ha venido para quedarse en Barbastro". Con esta sentencia aseguraba Fernando Mata, responsable de Veloclub 53, empresa que organizó ayer el I Trofeo Ciudad de Barbastro de esta modalidad, la intención de consolidar a la ciudad del Vero como un referente en esta espectacular disciplina. La primera edición de esta competición, que sirvió para determinar el vencedor de Regional de la disciplina y de la Copa Aragonesa, contó con más de medio centenar de corredores, que sortearon los obstáculos del circuito creado entre el antiguo cuartel General Ricardos y el recinto ferial.

Javier Torres y Lilian Soriano se alzaron con el autonómico. Completaron el podio absoluto masculino Alfredo Laguarta y Daniel Serrano. Tanto Torres como Soriano, del Edelweis 48, fueron también primeros en la Copa Aragonesa. Los puestos de honor masculinos los completaron Pablo Carabantes y Daniel Serrano, y los femeninos, Veerle Cleiren y Jordina Muntadas.

Fernando Mata se mostró satisfecho por el resultado de la prueba: "Hemos recibido muchas muestras de agradecimientos de todos los participantes que se van de Barbastro muy contentos y con ganas de que haya más ciclo cross". De forma paralela, se desarrollaron dos mangas de la cuarta etapa de la Liga Escolar Huesca La Magia de la Bici, promovida por la DPH, en la que participaron 170 escolares de varios puntos del Alto Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión