Deportivo Aragón y Ebro tienen rivales de distinta dificultad en la jornada

El Deportivo Aragón visita este sábado al Villarreal B, mientras que el Club Deportivo Ebro juega el domingo en casa contra el Peralada.

El Deportivo Aragón se enfrenta al Villarreal B.
Aragón y Ebro tienen rivales de distinta dificultad en la jornada
Daniel Marzo

Los dos equipos aragoneses que militan en el Grupo III de Segunda B, el Deportivo Aragón y el Club Deportivo Ebro, tienen rivales de distinta dificultad en la decimoséptima jornada de Liga en la que ambos tienen la necesidad de puntuar.

Este sábado, a las 17.00, el Deportivo Aragón visita el campo del Villarreal B con pocas opciones para poder sumar los puntos ya que el conjunto castellonense es de los fuertes del grupo, como demuestra el segundo puesto que ostenta en la clasificación, y aspira al ascenso.

Esto, unido a que juega en su campo hace partir al Villarreal B como favorito ante un equipo filial zaragocista que es el colista y que todavía no ha ganado ningún partido, por lo que es poco probable que pueda dar la sorpresa.

El Ebro juega el domingo en su campo de El Carmen a las 12.00, donde recibe al Peralada con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para poder situarse en una zona más templada de la tabla.

El conjunto zaragozano está mejor clasificado que el catalán, que figura en la posición decimosexta, la de Permanencia. Los hombres de Emilio Larraz tienen tres puntos más que el equipo catalán por lo que el Peralada es un rival directo para poder mantener la categoría y los zaragozanos deben hacer valer el factor campo para sumar tres puntos muy importantes que le permitan alejarse de la zona de descenso a la que aventaja en tres puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión