"La Liga estudia jugar fuera de España uno o dos partidos oficiales"

Javier Tebas asegura que son conscientes de las dificultades que puede acarrear la decisión, como la aceptación de los aficionados o los horarios de los encuentros.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.
"La Liga estudia jugar fuera de España uno o dos partidos oficiales"
Efe

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha señalado este martes que estudia que el campeonato español celebre "uno o dos" partidos oficiales en el extranjero para ampliar mercado.

"En la Primera división española se juegan 380 partidos, y estamos hablando de 1 ó 2 partidos", ha dicho Tebas en una conversación en Bruselas con varios medios internacionales..

Tebas ha agregado que "Estados Unidos sería el lugar más probable para un primer partido"; y precisó que, en cualquier caso, nunca sería un duelo entre el Real Madrid y el Barcelona, el choque de más interés de la Liga española.

"Es muy complicado el Clásico. No será el Clásico", ha comentado Tebas, que ha precisado que se trata sólo de una idea que la Liga está estudiando, consciente de complicaciones como la aceptación de los aficionados o los horarios de los horarios de los encuentros.

"O sale en las dos próximas temporadas" o se tendrá que abandonar la iniciativa, ha agregado Tebas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión