La triple corona de Mario Gajón

El piloto de Cuarte de Huerva cierra la temporada con tres títulos en quads y la segunda posición en la Baja Aragón puntuable para la Copa del Mundo.

Mario Gajón, en acción en la última cita del Campeonato de Cataluña de Resistencia en  Bascara (Gerona).
Mario Gajón, en acción en la última cita del Campeonato de Cataluña de Resistencia en Bascara (Gerona).
Facebook

Todo campeonato en el que ha participado este año subido a su quad, lo ha ganado. El piloto Mario Gajón exhibe una sonrisa de satisfacción. Ha ganado con la KTM el Campeonato de Cataluña de quad-resistencia (categoría Q2), cuya última prueba se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Bascara (Gerona); el de Cataluña de cross-country (Q2) celebrado en Rancho Canudas (Barcelona); y el Regional de cross-country.

"No puedo quejarme, ha sido una buena temporada", reconoce el especialista de Cuarte de Huerva, que cierra un año "bueno". Porque podría haber sido redondo si hubiera llegado el triunfo en la Baja Aragón de este año, su prueba fetiche que ha ganado en 2013, 2014 y 2015. Pero el aragonés se tuvo que conformar, en su octava participación en el mejor raid del continente, con el segundo puesto absoluto de la prueba que puntuaba para la Copa del Mundo de Bajas. "Llevaba dos años desconectado de los rally raids, corriendo en circuitos pruebas de resistencia y no me había ido mal. Tenía muchas ganas de correr la Baja e iba bien encaminado para ganarla. Pero, al final, un pinchazo me dejó sin la gloria", recuerda el piloto del Newcar Zaragoza Team, que ya mira a 2018. "A ver si conseguimos patrocinios para poder abordar una competición de nivel", solicita Gajón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión