50 incondicionales de los Boston Celtics andan sueltos por Zaragoza

Medio centenar de aficionados verdes de todo el país se reunen este fin de semana en la capital aragonesa para compartir su pasión por el equipo más laureado de la NBA.

50 incondicionales de los Boston Celtics andan sueltos por Zaragoza.
50 incondicionales de los Boston Celtics andan sueltos por Zaragoza.
@CelticsCon

Medio centenar de aficionados de los Boston Celtics, el equipo más laureado de la historia de la NBA con 17 títulos, andan sueltos este fin de semana por Zaragoza. Los incondicionales seguidores se reunen anualmente en una ciudad española y en este 2017, Zaragoza ha sido la ciudad elegida para juntarse y compartir su pasión por el equipo verde.

Además de hacer turismo, comer y cenar, jugarán el clásico "solteros contra casados" (el sábado por la tarde en el pabellón del colegio Compañía de María) y verán un partido de los Celtics en la madrugada del sábado. 

Los aficionados verdes, llegados desde diferentes puntos del país, visitarán El Pilar o La Seo y compartirán hasta el domingo su pasión por los Celtics con todos los zaragozanos que lo deseen.

Su equipo atraviesa precisamente ahora un gran momento de forma, después de superar en la madrugada del jueves a los Golden State Warriors y conseguir así su decimocuarta victoria consecutiva del campeonato.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión