Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deportes

Aragón, subcampeón del Campeonato Inter-Autonomías

David Millán, Sergio Puyo, Raúl Guimera, Sergio Monforte y Jorge Gali son los integrantes de la selección aragonesa. 

Efe Actualizada 12/11/2017 a las 20:29

La selección aragonesa de Trial ha logrado este domingo la segunda posición en el Campeonato Inter-Autonomías de trial que se ha disputado en el circuito de Gedrez (Xedré), concejo de la localidad asturiana de Cangas de Narcea.

La selección aragonesa ha estado formada por cinco pilotos: David Millán, Sergio Puyo, Raúl Guimera, Sergio Monforte y Jorge Gali, según informa la Federación Aragonesa de Motociclismo.

Esta prueba del Inter-Autonomías estaba formada por 10 zonas, dos de ellas en interior, y los pilotos tenían que dar dos vueltas al recorrido diseñado por los organizadores asturianos.

Los vencedores fueron los asturianos, una selección de alto nivel que aprovechó el hecho de estar en casa. Aun así, los aragoneses se quedaron a tan sólo cinco puntos de los asturianos con 41 puntos.

De hecho, el mejor piloto de la carrera fue David Millán que solo sumó dos puntos. Sergio Puyo logró un meritorio sexto puesto al que le siguió un "reaparecido" Sergio Monforte como séptimo clasificado tras meses de ausencia por motivos laborales. Completaron el triunfo aragonés Raúl Guimera con la posición número 11 y Jorge Gali en la 19.

El próximo fin de semana tendrá lugar en Valderrobres (Teruel) el Campeonato de España que reunirá a los mejores pilotos del panorama nacional.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo