El CV Teruel vence con holgura al UBE L'Illa Grau y sigue imbatido esta temporada

Derrotó a los castellonenses por 0-3 y sigue en cabeza de la Superliga empatado con Unicaja Almería y Urbia Palma.

Los jugadores de CV Teruel y UBE L'Illa Grau se disputan un tanto en la red en el choque disputado en Castellón.
Partido CV Teruel con L'Illa Grau en Castellón
Alejandra Pallarés

El CV Teruel se ha deshecho sin problemas del colista UBE L’Illa Grau en Castellón. Los turolenses han endosado un inapelable 0-3 a los castellonenses, que nunca han puesto el peligro la victoria visitante, ni siquiera han rozado la conquista de un set. Aunque en las dos primeras mangas, los arranques han sido igualados en el marcador, en las rectas finales siempre se ha impuesto con solvencia la mayor calidad de los naranjas, que han presentado como principal novedad la presencia de Milan Jovanovic como colocador. Pedro Rangel se ha incorporado a la selección mexicana para disputar un compromiso internacional. Jovanovic ha movido bien la pelota y el equipo ha sumado su sexta victoria consecutiva y cuenta los partidos de la presente Superliga por victorias y sin ceder un solo punto.

En el primer asalto, L’Illa Grau se ha puesto por delante del marcador en el arranque y ha llegado al primer tiempo muerto con una ventaja de 12-9. Ha seguido por delante hasta el 18-18, cuando los turolenses han empatado y en un acelerón final se han llevado el set por un ajustado 23-25.

El segundo set ha seguido la misma tónica del inicial, con alternativas en el luminoso hasta que el CV Teruel se ha adelantado con un 16-17. La ventaja se ha ampliado en el tramo final hasta el 21-25 definitivo con un Augusto Colito particularmente inspirado.

En el tercer parcial, los naranjas han tomado la iniciativa en el marcador desde el arranque y no han dejado de ir por delante hasta el final, esta vez cerrado con un cómodo 19-25 que ha evidenciado la superioridad visitante.

En el conjunto turolense ha destacado la aportación ofensiva del opuesto Colito, que con 9 tantos ha sido el máximo artillero visitante, seguido de Carlos Jiménez, con 8. El entrenador naranja, Miguel Rivera, ha reservado a dos habituales de sus alineaciones, como Thomas Ereu y Pablo Bugallo.

En las filas del UBE L’Illa Grau militan dos exnaranjas, el colocador Sergi Reñé y el veterano central Abel Bernal. Reñé no ha podido saltar a la cancha debido a una lesión, mientras Bernal ha aportado su experiencia, aunque sin poder evitar la derrota.

La sexta jornada de la liga mantiene la lucha igualada de los puestos de cabeza, con tres equipos empatados a 18 puntos: Unicaja, Urbia Palma y CV Teruel, que siguen este orden en la clasificación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión