Contundente victoria del CH Jaca frente al Barça

Los jaqueses sentenciaron el partido en sel seguido período y acabaron imponiéndose 4-1 en su casa

Imagen del partido entre el CH Jaca y el FC Barcelona
Imagen del partido entre el CH Jaca y el FC Barcelona
Toni Blanco

El Club Hielo Jaca ha cosechado una contundente victoria en el encuentro disputado este fin de semana contra el Barcelona en la pista jaquesa, donde los chicos de Robins y Casaús supieron imponerse desde el primer minuto del encuentro sentenciando el partido en el segundo periodo y sin dejar apenas oportunidades de remontada a los catalanes. El resultado final fue de 4-2, con parciales de 1-0, 2-1 y 1-1.

Los goles de los jaqueses fueron obra de Pablo Pantoja (asistencia de Daniel Lacasa), Francis St-Louis, Marcos Sánchez (asistencia de Javier Chaín y Carlos Rivero) y Adrián Betrán (asistencia de Óscar Bermejo).

Buen partido, sin dificultad para los jugadores del Club Hielo Jaca, que tuvieron todo el encuentro bajo control. Abría Pantoja el marcador y los jaqueses se metían rápidamente en el partido, lo que les daría una cómoda ventaja que mantendrían prácticamente hasta pasar el ecuador del encuentro.

La contra por parte del FC Barcelona llegaría ya en el segundo periodo, sin mucho éxito, pero obligando a los locales a darlo todo para frenar el empuje catalán en el último parcial, donde el tanto encajado por Betrán dejó al equipo blaugrana prácticamente sin posibilidades.

Por otra parte, en otras categorías, los U17 vencían al Milenio por 16 a 0, y los U14 hacían lo propio contra el mismo equipo con un incuestionable 1-7.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión