El Mann-Filter quiere aprovecharse del mal momento del Campus Promete

Si gana el equipo zaragozano se acercarían a la sexta plaza en la clasificación.

Las jugadoras del Mann Filter escuchan las instrucciones de Víctor Lapeña
El Mann Filter, preparado para la liga
Raquel Labodía

El Mann-Filter quiere aprovecharse del mal momento que vive el Campus Promete, su rival de mañana en la Liga Femenina, para sumar una nueva victoria que le acerque a su objetivo de la sexta plaza de la clasificación, a pesar de los problemas que sufren algunas jugadoras.

Además, el triunfo serviría para sacarse la espina de la derrota sufrida la pasada jornada contra un rival directo por estar en los puestos altos de la clasificación como el IDK Gipuzkoa.

El equipo zaragozano lleva hasta el momento dos victorias y dos derrotas y está situado en la séptima posición, cerca de su objetivo de terminar la primera vuelta entre los seis primeros y así clasificarse por primera vez en su historia para disputar la Copa de la Reina.

Por el contrario, el Campus Promete está último habiendo perdido todos los partidos en las cuatro jornadas disputadas, lo que le ha llevado a realizar cambios esta semana en su plantilla rescindiendo el contrato de Cristina Pedrals y fichando a la serbia Adrijana Knezevic.

El conjunto aragonés afronta el partido "con muchos problemas físicos de jugadoras muy importantes" según ha desvelado su técnico, Víctor Lapeña.

"No vamos a llorar. Sabemos que tenemos una plantilla corta pero las jugadoras que se hallan en buena forma están trabajando muy bien y confío mucho en el trabajo de fisioterapeutas, médicos y preparador físico. Ojalá podamos contar al final con todas las jugadoras y en las mejores condiciones posibles", ha deseado el preparador del equipo maño.

El técnico ha explicado que en su equipo son conscientes del momento difícil por el que atraviesa el conjunto riojano y de que necesitan la victoria, pero que van a esforzarse "mucho" y a seguir haciendo un buen juego "con anotaciones altas", como les gusta y sabiendo frenar al rival.

El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino, se disputará mañana sábado a partir de las 19.00 en el Palacio de los Deportes de La Rioja de Logroño con arbitraje de los colegiados López Córdoba y Villanueva Tena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión