Méndez de Vigo, sobre Piqué: "Puede pensar lo que quiera aunque nos parezca que está equivocado"

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte ha afirmado que Piqué "se deja la piel" jugando con la selección nacional y es "un gran jugador", independientemente de sus opiniones políticas.

Pitos y gritos de “fuera, fuera” para Piqué de parte de algunos aficionados en el entrenamiento del pasado lunes.
Méndez de Vigo, sobre Piqué: "Puede pensar lo que quiera aunque nos parezca que está equivocado"
Efe

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha apelado a la libertad de expresión del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, quien se ha manifestado a favor del derecho a decidir en Cataluña en varias ocasiones. "Puede opinar lo que quiera, otra cosa es que nos parezca que está equivocado", ha recalcado.

En declaraciones a 'Telecinco', el ministro se ha pronunciado así después de que el jugador fuera insultado durante el entrenamiento de la selección española en Madrid.

Méndez de Vigo ha afirmado que Piqué "se deja la piel" jugando con la selección nacional y es "un gran jugador", independientemente de sus opiniones políticas. "Piqué puede expresar lo que quiera, otra cosa es que nos parezca que está equivocado en las opiniones políticas que expresa", ha apuntado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión