Motorland, un trazado que no se puede sacar de la cabeza

Concebida para ser viral, la campaña del GP consta de 4 spots de 20 segundos y una versión larga de un minuto en la que se funden las cuatro historias.

Un momento de uno de los spots especiales de Motorland de cara al GP de la próxima semana.
La campaña de Motorland para el Gran Premio que 'no se puede sacar de la cabeza'

Motorland ha lanzado una campaña a las redes sociales de cara al próximo Gran Premio de Aragón que resulta difícil de sacar de la cabeza. Concebida para ser viral, consta de 4 spots de 20 segundos y una versión larga de un minuto en la que se funden las cuatro historias. Se ha difundido en redes sociales y canales como Facebook y Youtube, donde acumula ya más de 20.000 visualizaciones, además de en la televisión pública aragonesa.

Con ella, MotorLand quiere destacar la popularidad que tiene el circuito de Alcañiz, así como su enorme capacidad de convocatoria. Los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre, el circuito aragonés volverá a rugir. Y, con él, los miles de moteros que se desplazarán hasta allí con un solo objetivo: volver a contemplar el trazado y vibrar con cada piloto.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión