Contador: "No podía haber una despedida mejor"

"Era mi día y tenía que despedirme de esta manera", añadió el madrileño.

"Sabía que tenía otro cambio de ritmo y ha habido un momento en el que he preferido aguantar", añade.
Alberto Contador: "Lo de Andorra fue un espejismo; estoy bien"

El ciclista español Alberto Contador (Trek-Segafredo) se mostró "muy feliz" tras su victoria en la vigésima etapa de La Vuelta, con final en el alto del Angliru, y aseguró que "no podía haber una despedida mejor" a falta de clausurar este domingo con el paseo por Madrid.

"No podía haber un final más bonito que este. Consiguiendo ganar en el Angliru y poner el punto y final a una carrera deportiva en la cual siempre lo he dado todo", afirmó el madrileño, que finalizará cuarto en la clasificación general.

Además, Contador desveló que desde "esta mañana tenía claro" que afrontaba un día clave en La Vuelta y una oportunidad excelente para despedirse del ciclismo con un triunfo de postín. "Era mi día y tenía que despedirme de esta manera", añadió.

"No ha habido una manera mejor que despedirme. Sabía que la bajada del Cordal tiene historia porque ha habido muchas caídas ahí. Era un día complicado, un momento en el cual tenía que estar atento con mi compañero (Jarlinson) Pantano. Estoy verdaderamente contento de cómo ha salido", finalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión