La planta de Opel en Figueruelas supera los 50.000 pedidos del Crossland X

Este modelo se fabrica exclusivamente en la planta zaragozana.

El nuevo Crossland X se ofrece en nueve tonalidades distintas, que pueden combinarse con tres colores de techo, blanco, gris o negro.
Opel Crossland X, versátil, urbano y actual, todo un 'made in Aragón'
Opel

El Crossland X, el nuevo crossover de Opel que se fabrica exclusivamente en la planta de Figueruelas (Zaragoza), ha superado ya los 50.000 pedidos de clientes procedentes de toda Europa.

Según informa la multinacional del automóvil en un comunicado, la cifra de pedidos se valora de forma positiva por la empresa ya que comenzaron a aceptarse los encargos a mediados del pasado mes de marzo y las primeras unidades comenzaron a llegar a los concesionarios hace unas pocas semanas.

Según el director de Ventas y Posventa de Opel, Peter Küspert, "estamos muy contentos con la demanda del nuevo Crossland X, un nuevo crossover que tiene estilo, funcionalidad y un interior espacioso dentro de un tamaño general compacto.

En su opinión, "los pedidos de tecnologías y opciones innovadoras confirman nuestra filosofía de poner los sistemas y elementos de vanguardia a disposición de una amplia audiencia".

En su escrito, la multinacional destaca que el Crossland X no sólo ha ganado varias pruebas comparativas en distintos países sino que cuenta con valoraciones "muy positivas" de periodistas especializados.

Las estadísticas aportadas indican que alrededor de un 50 % de los clientes interesados piden el modelo que incluye cámara de visión trasera, que aumenta el ángulo de visión hasta los 180 grados.

Al ser un coche destinado principalmente a áreas urbanas, el 40 % de los clientes también eligen el asistente de aparcamiento frontal y trasera, una opción, junto a la visión trasera, que "eliminan el estrés de aparcar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión