Despliega el menú
Deportes

Contador: "Está siendo una Vuelta dura, parece que llevamos dos semanas"

El corredor español se mostró "animado y contento" con la respuesta de sus piernas.

Alberto Contador, durante la etapa de este viernes
Alberto Contador, durante la etapa de este viernes
AFP Photo

Alberto Contador (Trek) destacó en la salida de la séptima etapa la dureza de la Vuelta con la sensación de "llevar dos semanas de carrera en vez de una", pero se mostró "animado y contento" con la respuesta de sus piernas.

"Estoy bien y contento de cómo me están respondiendo las piernas. Además, estoy muy animado y disfrutando de la Vuelta", señaló el triple ganador de esta prueba.

A pesar de que la Vuelta cumple su primer tercio, el alto ritmo de las etapas está haciendo que la fatiga vaya apareciendo en los corredores, ya con la sensación de llevar más tiempo de competición.

"Sin duda, el cansancio ya se va notando, y con este calor parece que llevamos dos semanas de competición. Está siendo una Vuelta muy dura", dijo.

Contador destacó también las muestras de cariño que está recibiendo de la afición en su última Vuelta, aspecto que se hace notar cada mañana en la zona de salida, donde el madrileño acapara la mayor parte de los aplausos del público.

"Está siendo una Vuelta de ensueño, estoy encantado y muy contento de haber tomado la decisión de retirarme aquí. Doy las gracias a la gente por todo el cariño que me muestra, el miércoles fue impresionante y lo noté a pesar de la dureza de la etapa".

Etiquetas
Comentarios