Deportes
Suscríbete

El Mann-Filter iniciará los entrenamientos el 4 de septiembre

El conjunto aragonés disputará cuatro partidos durante la pretemporada, todos ellos ante rivales de la máxima categoría.

Snezana Aleksic, del Mann Filter, intenta escaparse de Gabriela Ocete.
Inesperado paso en falso del Mann Filter
Aránzazu Navarro

El Mann-Filter iniciará los entrenamientos de la pretemporada 2017/18 el lunes 4 de septiembre y antes del comienzo de la competición disputará cinco encuentros amistosos.

Todos ellos le enfrentarán a rivales de la máxima categoría, la Liga Femenina, según informa el club aragonés.

Los entrenamientos con la plantilla al completo comenzarán el lunes 4 de septiembre, día en el que está previsto realizar un acto de presentación del equipo.

El primer partido amistoso tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en Madrid donde se enfrentará al Estudiantes, mientras que el martes 12 jugará contra La Seu, posiblemente en una localidad cercana a Lérida.

La semana siguiente el equipo de Víctor Lapeña disputará dos partidos, el martes 19 en Vitoria contra el Araski y el viernes 22 en Logroño contra el Promete.

El Trofeo 'Ibercaja-Ciudad de Zaragoza' tendrá lugar el martes 26 de septiembre en el Stadium Casablanca de Zaragoza contra el Estudiantes.

El primer partido de Liga en casa para el conjunto aragonés será el miércoles 4 de octubre contra el Araski, después de que la competición se inicie el 30 de septiembre con la totalidad de la jornada disputándose en un mismo pabellón y en la que el rival del Mann-Filter será el Star Center UniFerrol.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión