Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

El hijo de Ángel Nieto dice que su padre no ha sido intervenido y que sigue en observación

Gelete Nieto, el hijo del expiloto español de motociclismo Ángel Nieto, ha asegurado que a última hora de la tarde de este miércoles les dirán como va.

Ángel Nieto sufre un grave accidente de tráfico
Ángel Nieto sufre un grave accidente de tráfico

El hijo del expiloto español de motociclismo Ángel Nieto, Gelete Nieto, ha asegurado este miércoles que su padre "no ha sido intervenido todavía" ya que por ahora "está en observación" y que a última hora de la tarde les dirán "cómo va". "Esperemos que todo vaya bien", ha declarado.

Así se ha pronunciado Gelete Nieto a las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de que responsables del centro sanitario informasen sobre las 14.00 de que el piloto sí estaba siendo intervenido tras haber sufrido un traumatismo cráneoencefálico a consecuencia de un accidente de quad.

Estos mismos responsables han comunicado que el estado del expiloto es "grave pero no crítico", si bien han trasladado que la familia del piloto ha pedido que no se facilite información sobre el estado de Nieto.

Cabe recordar que el accidente ha tenido lugar a las 10.25 en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'. Posteriormente, el ex piloto, que conducía un quad, ha sido trasladado por una UVI móvil al centro sanitario.

Según ha informado el Ayuntamiento, por motivos que aún se desconocen, un turismo que iba en la misma dirección que Nieto ha golpeado por detrás el quad que conducía el ex piloto, que ha salido disparado. La conductora del automóvil ha dado negativo en el test de alcoholemia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión