China ofrece a Uruguay jugar dos amistosos en marzo de 2018

"Las ofertas y los partidos tienen que tener un equilibrio entre el rival y la parte económica", dijo Belza al explicar que la AUF está analizando ofertas de otros países para jugar en ese mismo mes.

Uruguay recibió una oferta desde China para jugar dos partidos amistosos en marzo de 2018, anunció este lunes el gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eduardo Belza.

"Las ofertas y los partidos tienen que tener un equilibrio entre el rival y la parte económica", dijo Belza al explicar que la AUF está analizando ofertas de otros países para jugar en ese mismo mes.

Para Belza no sólo debe importar la parte económica a la hora de analizar futuros rivales sino que debe haber "un equilibrio" con el aspecto deportivo.

Antes del fin de año la selección uruguaya viajará en noviembre a Europa para enfrentar a las de Polonia y Austria en Varsovia y Viena, respectivamente.

Estos últimos pueden no jugarse en caso de que la Celeste deba ir a la repesca para el Mundial de Rusia, que se juega en dos partidos contra un combinado de Oceanía en el mes de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión