Dinamarca, República Checa y Hungría, rivales de España en el Europeo 2018

La primera fase del Europeo de Croacia 2018 se ha sorteado este viernes en el Lisinski Concert Hall de Zagreb.

La selección española masculina de balonmano se enfrentará a Dinamarca, República Checa y Hungría en la fase de grupos del Europeo de Croacia 2018, cuya primera fase se ha sorteado este viernes en el Lisinski Concert Hall de Zagreb.

Los 'Hispanos', que forman junto a dichas selecciones el grupo D del campeonato y fueron subcampeones de Europa en 2016, ganaron los cuatro partidos clasificatorios para el torneo continental. En él, el rival teóricamente más complicado será la vigente campeona olímpica, Dinamarca.

El combinado dirigido por Jordi Ribera jugará la primera ronda en la ciudad croata de Varazdin. El Europeo arrancará el próximo 12 de enero y finalizará en la capital, Zagreb, el día 28.

Por otra parte, la selección anfitriona estará en el grupo A, acompañada de Suecia, Serbia e Islandia, y jugarán en Split. Los enfrentamientos del grupo B se disputarán en Porec, y en él estará la campeona del mundo, Francia, además de Noruega, Bielorrusia y Austria. Finalmente, Zagreb vivirá los duelos del Grupo C entre la Campeona de Europa, Alemania, y Macedonia, Montenegro y Eslovenia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión