El Deportivo Aragón tiene confirmados seis encuentros de pretemporada

El filial se estrenará frente al primer equipo zaragocista el día 22 de julio.

El Deportivo Aragón asciende a 2ª B
El Deportivo Aragón asciende a 2ª B
Tino Gil

El Deportivo Aragón, que comenzará a trabajar a las órdenes de César Láinez el próximo 10 de julio, tiene ya confirmados seis encuentros amistosos antes del inicio de la temporada y está pendiente de cerrar otro más.

El filial se estrenará frente al primer equipo zaragocista el día 22 de julio, justo tras el regreso del Real Zaragoza de Boltaña, según señala el club aragonés en su página web.

Cuatro días después se enfrentará al Ebro en la Ciudad Deportiva en horario todavía por confirmar.

El 29 de julio la expedición del Deportivo Aragón viajará a San Carlos de la Rápita (Tarragona) para jugar a las 19.00 horas frente al Rapitenca.

Está pendiente de confirmarse el rival para el encuentro marcado para el día 3 de agosto, mientras que el día 6 visitará Illueca para enfrentarse a la formación del Aranda a las 20.00 en el Memorial Pedro Sancho.

El día 9 de agosto el Lleida viajará a Zaragoza para jugar a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva ante el Deportivo Aragón.

La formación de César Láinez tiene previsto completar su pretemporada ante el Tudelano el día 12 de agosto, aunque todavía se está pendiente de concretar el lugar y el horario del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión