El Basket Zaragoza invita a la afición a rugir

El club introduce descuentos para los mayores de 65 años, para los jóvenes de 7 a 16 años y para las familias.

Jesús Aznar, gerente, y Alodia Villar, responsable de márquetin, lanzaron la campaña.
Jesús Aznar, gerente, y Alodia Villar, responsable de márquetin, lanzaron la campaña.
Esther Casas

El apoyo de la masa social es esencial para todos los deportes de equipo. Una afición enfervorizada y entregada a sus colores dota de confianza a sus jugadores y mina la de sus rivales. Un hecho que es bien conocido en el seno del Basket Zaragoza, que ayer presentó la campaña de abonados para que el Príncipe Felipe vuelva a "rugir".

Poblar las gradas del pabellón zaragozano de seguidores es vital, tanto en lo económico como en lo anímico. Y en este camino, comenzado la pasada semana con una nueva imagen corporativa simbolizada por la cabeza de un león, se une ahora este llamamiento para que aumente el número de abonados.

"Queremos que la gente venga al pabellón y que venga en familia; que todos rujan desde la grada". Con estas palabras sintetizaba Alodia Villar, la máxima responsable del márquetin en la entidad, sus intenciones.

Los precios, que van desde los 15 euros del pequeabono (niños nacidos a partir del 1 de enero de 2011) hasta los 700 de la zona VIP, no sufren grandes variaciones respecto al pasado ejercicio.

"Los precios se mantienen salvo en dos sectores –tribuna y esquina del segundo anillo– en los que los hemos adecuado. Como cada año hemos introducido alguna novedad, sobre todo en cuanto a descuentos para animar a la gente a que se sume a nosotros", indicó un ilusionado Jesús Aznar, el gerente.

La principal novedad para el próximo curso es el nacimiento del abono infantil. "Los jóvenes abonados entre los 7 y los 16 años cuentan con un 50% de descuento en su abono. Así llenamos esa horquilla de edad que teníamos algo huérfana cuando los niños dejaban de ser pequeabonados", reveló Villar.

Además, los seguidores nacidos a partir del 1 de enero de 1991 pueden continuar formando parte de la Grada Joven (sector 62) por el precio especial de 107 euros.

El Basket Zaragoza invita a la afición a rugir

De igual forma y como premio a los seguidores más veteranos, Villar descubrió otra de las novedades que el club ha puesto en marcha, el Abono Oro. "Con él, las personas mayores de 65 años disfrutarán de un 20% de descuento en su abono", destacó la directora del departamento de márquetin.

Además, los descuentos familiares también se ven incrementados. "De esta forma, el segundo miembro de la familia tendrá un 20% de descuento y, del tercero en adelante, un 30%", completó Villar.

A través de la financiación de Ibercaja, los abonados pueden pagar su abono en seis meses y sin comisiones a partir de septiembre.

Para aquellos que quieran solicitar un cambio de ubicación, pueden hacerlo hasta el próximo día 30 de junio haciendo acto de presencia en las oficinas del club (calle Zurita 21) en horario de atención al público.

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