El cierre aragonés Iván Quintín ficha por el FS Valdepeñas

El jugador, de 25 años, es natural de Alagón.

.
.

El FS Valdepeñas ha hecho pública la contratación del cierre aragonés Iván Quintín, segunda del cuadro vinatero tras la del portero Miguel Mendiola.

El club ha informado en un comunicado que Iván Quintín (25 años, Alagón) procede del Naturpellet Segovia, en el que ha jugado las tres últimas temporadas y con el que ha logrado el ascenso a Primera división.

Quintín se inició en las categorías inferiores del Sala 10 Zaragoza y tras dos años en el equipo guipuzcoano de Debabarrena, al que ayudó a subir a Segunda división, fichó por el equipo segoviano y "se convirtió en pieza vital para su ascenso a Primera división en su última temporada".

"Ha sido pilar fundamental en sus equipos, en los que ha aportado una buena salida de balón, y hará un gran tándem junto a Mimi, además de paliar las bajas de Fer y Kikillo", ha analizado el club, que ha detallado que "en su primera campaña en la categoría de Plata, pese a ser cierre, logró la friolera de 21 goles".

"Además de gozar de las características propias de un buen cierre, como colocación, liderazgo, anticipación y entrega, también es ejemplo de una gran capacidad de superación en su corta carrera", han concluido el cuadro vinatero.

Iván Quintín e Iván Mendiola se suman, así, a los renovados Jota, Kike, Mimi, Coro, Nacho Pedraza, Caio Alves, Juanan, Dani Santos y Zamo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión