Un manto dorado al servicio del deporte

Ayer se inauguró el Beach Center Arena, la primera instalación ‘indoor’ del país para práctica deportiva.

Las instalaciones del Beach Center Arena acogieron ayer dos encuentros de exhibición de voley playa.
Las instalaciones del Beach Center Arena acogieron ayer dos encuentros de exhibición de voley playa.
Toni Galán

El mal tiempo ya no es una excusa. Los aficionados a los deportes de playa cuentan, desde ayer, con la primera instalación ‘indoor’ para la práctica deportiva sobre esta superficie. Un manto dorado al servicio del deporte, que vio la luz ayer en las instalaciones de Plaza Imperial. 670 metros cuadrados visten el novedoso Beach Center Arena, un acogedor espacio dedicado a diferentes disciplinas deportivas en la capital aragonesa. Vóley, fútbol, tenis o balonmano son algunas de las modalidades que pueden practicarse sobre la arena.

El recinto está integrado por una pista fija de vóley playa y beach tenis y otra pista fija de fútbol y balonmano playa, que se puede convertir en una pista central de vóley/tenis playa con medidas internacionales. "Además de estos espacios fijos, el centro dispone de otros espacios de arena, adaptables a diferentes tipos de deporte. En concreto estamos valorando ofrecer clases de zumba y fitness arena, así como la preparación física para todo tipo de deportistas de alto nivel", señaló Nicolás Lemaitre, gerente del centro y exjugador de voleibol profesional que jugó en el equipo de élite de Zaragoza en la Superliga. Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha Junto con Harold Ramírez, también exjugador de la escuadra zaragozana, que dirigió Paco Díaz.

Ayer se inauguró el recinto con dos partidos de exhibición de voley playa. En total, cerca de 200 "amigos del deporte" arroparon la puesta de largo de esta novedosa instalación en Aragón, que durante todo el año ofrecerá una atractiva programación deportiva para todos los usuarios.

El 17 y 18 de junio, las nuevas instalaciones ‘Beach Center Arena’ acogerán el primer evento ‘indoor’ de tenis playa que se dispute en la Comunidad. El torneo se desarrollará con la colaboración de la Asociación Beach Tennis Aragón (ABTA), única asociación en Aragón especializada en esta modalidad deportiva y que se encargará del correcto desarrollo de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión