El tenista excluido de Roland Garros por acosar a una periodista jugará en Huelva

La dirección del torneo espera que Máxime Hamou se comporte correctamente.

Un momento del vídeo donde se ve a Hamou besuqueando a la reportera.
Expulsado un tenista de Roland Garros por propasarse con una periodista

El francés Máxime Hamou, tenista que acosó a una periodista durante una entrevista en Roland Garros y que por ello fue excluido por la organización del torneo, participará en la edición número 92 de la Copa del Rey, que arranca en Huelva el próximo sábado.

Hamou, que ya alcanzó las semifinales del torneo onubense el pasado año, regresará a las instalaciones del Recreativo de Huelva de Tenis después de poner el brazo por encima y dar varios besos en el cuello a una periodista de la cadena televisiva Eurosport, Maly Thomas, cuando esta le entrevistaba.

Desde la organización de la Copa del Rey de Tenis, torneo que anualmente se desarrollada en este club andaluz al tenerlo en propiedad, aplauden la decisión de Roland Garros de expulsar al tenista y esperan que esta edición de la competición onubense se desarrolle de forma normal y sin situaciones como la ocurrida en París.

"Confiamos en que su comportamiento va a ser el correcto", ha indicado el director deportivo del club, Pablo Záforas, quien ha añadido que "sería poco inteligente por su parte hacerlo de nuevo".

Hamou, que pidió disculpas por las redes sociales a la periodista, es ahora mismo el décimo jugador con mejor ránquin de los participantes en la Copa del Rey.

La Copa del Rey de Tenis arranca este sábado con la disputa durante dos días de la fase previa y a continuación se jugará el cuadro principal, que acabará con la final del próximo sábado 10 de junio.

El torneo, que cuenta con un cuadro individual de 32 jugadores y 16 parejas de dobles, tiene categoría Future, es puntuable para la ATP y cuenta con 25.000 dólares en premios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión