Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Djokovic se deshace en tres sets del portugués Sousa en la segunda ronda de Roland Garros

Tras deshacerse del español Marcel Granollers en su estreno, el actual campeón también superó con cierta solvencia su segundo partido.

El jugador serbio Novak Djokovic derrota al español Marcel Granollers en el Grand Slam de París.
Djokovic, trabajada victoria ante Granollers
AFP Photo

El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras batir este miércoles sin excesivos problemas al portugués Joao Sousa por 6-1, 6-4, 6-3.

Tras deshacerse del español Marcel Granollers en su estreno, el actual campeón también superó con cierta solvencia su segundo partido, en el que mejoró sensiblemente su nivel respecto al pasado lunes donde cometió demasiados errores no forzados.

En esta ocasión, pese a algún gesto de nerviosismo, 'Nole' conectó 34 golpes ganadores, su 'drive' funcionó mucho mejor y con el servicio, aunque lo perdió en una ocasión, apenas dio opciones al luso, que no hizo demasiado daño al resto.

Djokovic comenzó demoledor y en media hora se hizo con el primer parcial por un contundente 6-1. El de Belgrado rompió pronto en el segundo y aunque Sousa consiguió recuperar esa rotura, no pudo impedir un segundo 'break' que ya supo administrar el segundo favorito. El serbio sacó su mejor tenis (16 ganadores) en el tercer parcial y cerró sin contemplaciones su pase a la tercera ronda donde le espera el argentino Diego Schwartzman.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión