Fin de semana grande en Zuera

El circuito Luis Imaz fue el escenario de prestigiosas pruebas de motocross.

Navarro, ganador ayer de la Copa de España. MXShoot.
Fin de semana grande en Zuera
Carlos Calderón

Otro fin de semana grande en Zuera. La cuarta prueba para MX Sub18, la tercera para MX Máster y la primera y única para MX 50 se celebraron ayer en el circuito zufariense Luis Imaz, que de nuevo resultó un éxito en todos los órdenes. El Moto Club Zuera fue el encargado de que todo saliera a la perfección, y sus miembros lograron con creces su propósito: el trazado aragonés presentó su mejor cara tanto para los pilotos y equipos como para el público, que difrutó de un gran espectáculo en las dos jornadas.

En MX Máster 35-40-45, Tragter se impuso en la primera manga, por delante de Ramón Brucart, que fue segundo, y de Javi García Vico, que finalizó en la tercera posición; mientras que Raúl Álvarez se adjudicó la victoria en la segunda manga, con Francisco Javier Fernández –segundo– y el propio Ramón Brucart –tercero­ completando el podio. Así, en la categoría de 35, Brucart se adjudicó el triunfo en la primera tanda, y Álvarez lo hizo en la segunda; Tragter fue el piloto más rápido en las dos pruebas de categoría 40; y Juan Jesús Alguacil finalizó primero en las dos mangas de 50.

En MX50, Daniel Navarro se llevó la victoria en las dos tandas, aunque en ambas ocasiones encontró una gran resistencia de sus adversario. En la primera manga, Puerto (segundo) y Badenas (tercero) acompañaron a Navarro en el podio. Y en la carrera posterior, con Navarro de nuevo vencedor, Badenas volvió a colarse entre los mejores, con un meritorio segundo puesto, mientras que Díez acabó tercero. Con estos resultados, Navarro conquistó la RFME Copa de España de Motocross MX50.

En MX Sub 18, Joaquín Camacho fue el vencedor de las dos carreras disputadas. En la primera, Yago Martínez y Mario Lucas fueron segundo y tercero, respectivamente; y en la segunda, Camacho se impuso por delante de Prol y Roger Oliver.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión