Nadal debutará ante Paire en París y Muguruza ante otra campeona como Schiavone

El tenista español busca coronarse por décima ocasión y la hispano-venezolana, defender su título.

Nadal y Muguruza, en una combinación de fotos de archivo.
Nadal y Muguruza se retiran del dobles mixto

El tenista español Rafa Nadal tendrá un inicio complicado en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada y donde busca coronarse por décima ocasión en su carrera, ya que se tendrá que medir al francés Benoit Paire, un jugador incómodo por su talento, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza empezará contra otra campeona en París como la italiana Francesca Schiavone.

Además, el jugador balear, cuarto cabeza de serie, irá por la misma parte del cuadro que el actual campeón, el serbio Novak Djokovic, que debutará ante Marcel Granollers y se perfilaría como su teórico rival en las semifinales, mientras que en cuarto podría tener al canadiense Milos Raonic.

Cuadro femenino

Por su parte, Garbiñe Muguruza, actual campeona del cuadro femenino, comenzará la defensa de su título contra la veterana italiana Francesca Schiavone, en un duelo de ganadoras del torneo ya que la de Milán lo hizo en 2010.

La hispano-venezolana va por la parte de la alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie y posible rival en unas hipotéticas finales, mientras que en cuartos podría espera la eslovaca Dominika Cibulkova, primera rival de Lara Arruabarrena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión