Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

El mundo del motor llora la muerte de Nicky Hayden en las redes sociales

Los pilotos muestran su dolor por la pérdida y recuerdan sus momentos junto al americano.

El mundo del motociclismo mostró su tristeza a través de las redes sociales por la muerte del piloto estadounidense Nicky Hayden, que falleció este lunes en el hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se encontraba ingresado desde el 17 de mayo tras ser atropellado por un coche.

"Siempre en mi corazón, campeón. DEP Nicky", señaló el piloto español Dani Pedrosa, que compartió equipo con Hayden durante tres años, a través de su cuenta de twitter.

Igualmente consternado se mostró el tres veces campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, que se declaró "destrozado" por la noticia del fallecimiento de Hayden. "Destrozado tras la noticia. Nunca te olvidaremos!", señaló Marquez a través de las redes sociales.

Jorge Lorenzo, doble campeón del Mundo de MotoGP, también quiso mostrar sus condolencias a la familia y amigos del piloto estadounidense a través de twitter.

"Muy triste. No puedo creer cómo la vida puede ser tan cruel. Todas mis condolencias a la familia y los amigos de Nicky", afirmó Lorenzo

El piloto de Moto2 Alex Márquez se despidió igualmente de Nicky Hayden a través de la redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión