Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Pedrosa, sobe Hayden: "En un clic todo cambia"

El triple campeón del mundo español reconoció que estas situaciones te hacen replantearte muchas cosas.

Dani Pedrosa
Pedrosa vuelve a la primera posición
Efe

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del pasado Gran Premio de España en el circuito de Jerez, afirmó sobre el accidente de Nicky Hayden que "en un clic todo cambia".

"Nicky se estaba entrenando; se ha jugado la vida en las motos casi toda su carrera, pero hay que coger conciencia de que basta muy poco para que todo cambie drásticamente", destacó.

"Conductor y ciclista tienen que ser conscientes y por parte de las Administraciones es importante que se aporten ideas, ver si se pueden hacer más carriles bicis, ensancharlas en zonas con mucho ciclista, no sé.., pero debemos concienciarnos con esa situación", apuntó el piloto de Repsol.

"Hay una ola de accidentes de este tipo que no se entienden y a nosotros nos ha tocado con Nicky, no sé lo que ha pasado, lo único positivo que podemos sacar es que los que todavía tenemos la oportunidad de practicar el deporte y compartir la carretera debemos ser conscientes de que en un clic de ojos todo puede cambiar", recalcó Pedrosa.

El triple campeón del mundo español reconoció que estas situaciones te hacen replantearte muchas cosas.

"Te frena y piensas, 'hago Mountain Bike', pero tampoco es seguro al ciento por ciento y, si te quedas en casa, no pasará nada, pero tampoco es así; a veces las cosas están escritas y no puedes hacer nada", manifestó.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión