El Bada Huesca intentará dar la sorpresa contra el Naturhouse

Lo hará a pesar de la dificultad que conlleva superar a uno de los equipos más potentes del balonmano español.

Bada Huesca.
Victoria del Bada Huesca ante el Ademar León
Javier Broto

El Bada Huesca intentará dar la sorpresa este sábado, en la pista del Naturhouse La Rioja para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, a pesar de la dificultad que conlleva superar a uno de los equipos más potentes del balonmano español.

Los oscenses quieren aprovechar la dinámica tan positiva que llevan para aspirar a la quinta plaza al final de la temporada regular, aunque el desplazamiento es de los más complicados que tiene el conjunto altoaragonés.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, espera y confía en que su equipo haga cosas importantes y una de ellas podría ser dar la sorpresa en Logroño.

"Llegamos a la recta final y vamos a ver dónde acabamos. El global es muy bueno y hubiéramos firmado al principio de temporada estar como estamos en la tabla y ahora hay que poner la guinda", ha comentado.

El técnico del conjunto oscense, a pesar de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la Liga Asobal, es optimista con respecto a lo que puede hacer su equipo.

"Nos enfrentamos a un equipo de los 'top', pero somos competitivos y creemos que podemos hacer cosas importantes. ¿Por qué no podemos dar la sorpresa?. Vamos a luchar por ello", ha destacado. Aunque el conjunto oscense ha tenido altibajos, ante rivales potentes se crece y Nolasco espera que sus jugadores ofrezcan resistencia en Logroño.

"Si jugamos al 120 por ciento somos competitivos y espero que mañana hagamos un buen partido aunque el rival sea de los más complicados", ha deseado.

El entrenador del Bada Huesca piensa que para ganar al Naturhouse La Rioja se tiene que dar la doble circunstancia de que los jugadores riojanos no tengan un buen día y los del Bada Huesca estén muy bien.

"Todos los equipos tienen momentos buenos y malos a lo largo de la temporada y desde luego que nosotros tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar y que ellos que no estén muy afortunados", ha analizado.

El partido, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Asobal, se disputará este sábado, a partir de las 20.00, en el Palacio de los Deportes de la Rioja en Logroño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión