Deportes
Suscríbete por 1€

El bilbilitano Pablo Abián, a octavos

El jugador que milita en el Recreativo de Huelva-IES La Orden, se ha clasificado este miércoles para los octavos de final de los Europeos de bádminton de Kolding (Dinamarca).

El aragonés Pablo Abián.
Pablo Abián, suma y sigue

El aragonés Pablo Abián, jugador que milita en el Recreativo de Huelva-IES La Orden, se ha clasificado este miércoles para los octavos de final de los Europeos de bádminton de Kolding (Dinamarca), beneficiado por la retirada del sueco Henri Hurskainen en el tercer parcial.

Abián ganaba por 2-12, 18-21 y 17-12 cuando el jugador nórdico, que había ganado cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores al español, tuvo que abandonar por problemas físicos.

El aragonés de Calatayud, sexto cabeza de serie del cuadro masculino, se enfrentará en octavos al holandés Mark Caljouw, que venció al chipriota Elias Nicolaou por 21-5 y 21-10. En el cuadro de dobles femeninos, Laia Oset y Lorena Usle perdieron ante las inglesas Jenny Moore y Victoria Williams por 21-11 y 21-18.

En la mañana de este miércoles Beatriz Corrales, segunda favorita, se metió en los octavos de final del torneo individual femenino al superar en un difícil encuentro a la búlgara Mariya Mitsova por 21-13, 14-21 y 21-19. Su próxima rival será la inglesa Fontaine Mica Chapman. Carolina Marín, máxima favorita y primera cabeza de serie, se medirá esta tarde (19.00) a la galesa Jordan Hart.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión