El Bada Huesca quiere ganar a Anaitasuna para asegurarse el octavo puesto

"Es un rival complicado porque está en la parte alta de la clasificación, pero vamos a intentar ganarlo para asegurarnos la octava plaza al final del campeonato", asegura Nolasco, el entrenador del Huesca.

El Bada Huesca recibe este miércoles al Helvetia Anaitasuna.
El Bada Huesca recibe este miércoles al Helvetia Anaitasuna.
Javier Broto

El Bada Huesca buscará este miércoles (20.30) la victoria ante Helvetia Anaitasuna, en partido adelantado de la 26 jornada de la Liga Asobal, con la que daría un importante paso adelante para asegurarse un puesto entre los ocho primeros al final de la competición.

Para los oscenses no será fácil conseguir su objetivo frente a un adversario que se encuentra por encima de ellos en la clasificación y que además está inmerso en competición europea lo que le da un mayor nivel de competitividad.

El conjunto altoaragonés intentará aprovechar que su rival pueda tener la mente puesta para el partido del próximo domingo ante el Magdeburg y que se reserve físicamente, aunque puntuando en Huesca dejarían prácticamente cerrada su presencia al menos en la octava posición.

Jose Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha reconocido las dificultades que tendrá su equipo para sacar adelante el encuentro. "Es un rival -ha explicado- complicado porque está en la parte alta de la clasificación, pero vamos a intentar ganarlo para asegurarnos la octava plaza al final del campeonato".

No cree el técnico de los oscenses que el aspecto físico por el desgaste que tiene Anaitasuna al disputar competición europea les condicione porque "los equipos que juegan competición europea tienen las plantillas más amplias y tienen jugadores suficientes para afrontar las dos competiciones".

El partido correspondiente a la jornada vigésima sexta de la Liga Asobal entre el Bada Huesca y Helvetia Anaitasuna se disputará este miércoles a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, y será dirigido por los colegiados J.L. Férnández y Antonio Martín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión