Un partido de infantiles acaba en batalla campal entre padres

La violencia, en forma de empujones, insultos y golpes, saltó al césped y a la grada.

Imagen de un vídeo grabado por un aficionado en el estadio de Mallorca donde se disputaba el partido de infantiles.
Imagen de un vídeo grabado por un aficionado en el estadio de Mallorca donde se disputaba el partido de infantiles.

La violencia volvió a saltar al campo de fútbol en un partido de infantiles este fin de semana. En este caso fue en Mallorca, en el campo de la Unión Deportiva Alaró, donde los jugadores infantiles, de 12 y 13 años recibían este domingo al Collerense.

Según informa el Diario de Mallorca, una dura entrada de un niño acabó en una batalla campal entre los padres de los futbolistas y con el encuentro suspendido. Tuvo que ser, precisamente, el Día del Padre. Dos niños discutían por una dura entrada y los padres se enzarzaron por esa acción. Una discusión que empezó con empujones entre los infantiles empezó a caldearse hasta que varios padres saltaron al terreno de juego y, en lugar de imponer paz y separar a los niños, algunos de los adultos fueron a recriminar la dura entrada.

El partido ya no estaba bajo el control del árbitro. Los empujones, insultos y golpes se trasladaron a la grada, donde se sumaron más adultos, tal y como se puede ver en las imágenes que grabó un aficionado y compartió en internet.

Menudo ejemplo en el #DíaDelPadre pic.twitter.com/KWPZtBpk9f

— #RCDMLive (@RCDMLive) 19 de marzo de 2017

La violenta pelea obligó a la intervención de efectivos de la fuerza pública. Hubo varios heridos, de diversa consideración, que tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios. La mayor parte de los adultos que fueron agredidos presentaron una denuncia ante la Guardia Civil.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión