Éxito de participación y de los corredores aragoneses en el trofeo Óscar Llanos

El aragonés David García fue segundo en la categoría M30 y Jesús Lozano el mejor en la M40.

Éxito de participación y de los corredores aragoneses en el trofeo Óscar Llanos.
Éxito de participación y de los corredores aragoneses en el trofeo Óscar Llanos.
Aránzazu Navarro

La Copa de España Master ha comenzado esta domingo con la disputa del Trofeo Ciclista Oscar Llanos organizado por la ACD Bomberos Zaragoza en una mañana en la que el aire no ha echo acto de presencia por lo que el pelotón de 190 corredores ha rodado compacto hasta que un grupo de favoritos ha conseguido distanciarse.

Entre los mejores viajaba el actual campeón de España de M30, Larrea del AC Hotels, que al final se ha impuesto en la línea de llegada del Barrio de Santa Isabel a un aragonés, David García, que ha vendido cara la derrota intentando combatir con los cuatro corredores del equipo del líder que estaban en la escapada.  El también aragonés y del barrio Jesús Lozano ha llegado en la escapada lo que le ha valido la victoria en su categoría y el maillot provisional de líder en la misma.

Por detrás llegaba el gran grupo que ha decidido el resto de cateorías.  Gran participación de Andalucía, Extremadura, País Vasco, Navarra, Madrid, Cataluña y Aragón entre otras comunidades. 

Por categorías los ganadores y líderes provisionales de la Copa de España son José Antonio Larrea en M30, Jesús Lozano en M40,  José Luis Mateos en M50 y Juan Trapiello en M60.

Paralelamente se ha realizado un paseo popular infantil para niños y niñas que ha convocado a casi trescientos participantes que han almorzado, disfrutado de la bicicleta y participado en sorteos de regalos, gracias a la Junta de Distrito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión