Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Eduardo Santas, a tres segundos del podio en el Mundial de ciclismo

El medallista paralímpico turiasonense, cuarto en la prueba de persecución C3 en Los Ángeles

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/03/2017 a las 11:57
El medallista paralímpico Eduardo SantasCPE

El medallista paralímpico turiasonense Eduardo Santas no está teniendo suerte en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista que se está celebrando en Los Ángeles. El aragonés ha disputado este sábado la segunda prueba de su programa, la carrera de persecución C3, y se quedó a tres segundos de la medalla de bronce. Santas acabó cuarto, tras el belga Diederick Schelfhout. La victoria en la prueba fue para el australiano David Nicholas.

Santas afronta su primera cita de gran nivel tras los pasado Juegos Paralímpicos de Río, donde consiguió su primer metal olímpico de su carrera deportiva. El de Tarazona lleva meses preparándose para este Mundial, en el que se había marcado como gran objetivo regresar con medallas. Sin embargo, los resultados no le están acompañando. En su primera actuación el pasado jueves, 2 de marzo, el aragonés terminó en octava posición en la prueba de kilómetro.

El ciclista todavía tiene dos oportunidades de sacarse la espina este domingo, en las pruebas de velocidad por equipos para las clases C1 a C5 (ciclistas con discapacidad física o parálisis cerebral) y scratch.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo