El Gersan Helios vuelve de la doble jornada del fin de semana con dos derrotas

A partir de ahora, el objetivo es sumar la mayoría de los puntos para intentar quedar en lo más alto de la tabla posible.

El Gersan Helios ha regresado de la doble jornada del fin de semana en Segunda División con sendos partidos en Andalucía que finalizaron con derrota.

En el encuentro de este sábado el equipo zaragozano se enfrentó al CW Malaga, conjunto de la parte alta de la tabla. El partido comenzó muy igualado con goles en ambas porterías lo que llevó al empate a mitad de juego.

En la reanudación el Gersan no estuvo muy fino de cara a puerta y los malagueños aprovecharon el momento para dar un golpe encima de la mesa y ponerse por delante en el marcador, renta a la que Gersan no pudo dar la vuelta.

En el segundo enfrentamiento ha jugado este domingo en Granada contra el Inacua Huetor Vega, escuadra de la parte baja de la tabla, en un partido al que acudía con la convicción de lograr los puntos escapados este sábado.

El partido ha sido duro e intenso y con el equipo granadino saliendo con la imperiosa necesidad de ganar para conseguir salir del descenso.

El choque ha sido muy igualado en su mayoría excepto un mal tercer cuarto de los aragoneses que sirvió para que quedase sentenciado el encuentro. Gersan luchó por remontar pero se quedó a tan solo un gol del empate terminando el partido 11-10.

El objetivo de Gersan ahora deberá ser sumar la mayoría de puntos posibles para quedar lo más alto posible en la tabla y seguir creciendo como equipo. La nota positiva dentro de las derrotas ha sido el debut del juvenil Javier Briz, de 16 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión