Despliega el menú
Deportes

Bada Huesca quiere hacerse fuerte en casa

Va a por todas en el partido de este viernes contra el Recoletas Atlético Valladolid, que se celebrará en la capital oscense.

Bojan Todorovic, jugador del Bada Huesca.
Bojan Todorovic nuevo fichaje del Bada Huesca
Bada Huesca

El Bada Huesca quiere hacerse fuerte en casa y el primer paso pasa por derrotar al Recoletas Atlético Valladolid este viernes en la capital oscense, con lo que encadenaría dos victorias consecutivas.

El partido se presenta abierto entre dos equipos de la zona media de la tabla que aspiran a estar en la parte más alta de la clasificación que ahora ocupan, y que por potencial pueden aspirar a cotas más altas.

La victoria cosechada por el Bada Huesca la pasada semana en la pista de Benidorm le ha dado moral y tranquilidad, de momento, tras el tropiezo del último partido disputado en casa con mal y juego en el que cometieron muchos errores.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, ha comentado que afrontan el choque ante los vallisoletanos "con responsabilidad porque tenemos la obligación de ganar, y más ante nuestros aficionados. Estamos con mucha moral y motivados para ganar a un rival que está en la misma zona que nosotros".

"Queremos volver a la senda del triunfo y eso quiere decir que tenemos que volver a ganar un segundo partido seguido, y, además, queremos ganar en casa ante un rival con el que perdimos en los últimos diez minutos en el partido de ida", ha dicho.

En casa, en esta temporada, algunos partidos no le están saliendo bien a los oscenses, a los que tal vez les pese la responsabilidad de jugar bien y ganar aunque el técnico del club oscense considera que no debería ser así.

"La responsabilidad es inherente al jugador profesional y es una presión extra que hay que saber soportar porque si no se sabe asumir así es que no se vale para jugar al balonmano", ha insistido.

El partido correspondiente a la jornada decimoctava de la Liga Asobal entre el Bada Huesca y el Recoletas Atlético Valladolid se disputará a las 20.30, en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por los colegiados Iniesta Castillo y Soria Fabian del colegio valenciano.

Etiquetas
Comentarios