Un total de 250 ciclistas participan en la BTT de Velilla de Cinca

Ha contado con grandes deportistas como José Albert Masana, ganador de las tres últimas ediciones, o Diego Tamayo, vencedor de la Titan Tropic Cuba.

El recorrido ha discurrido por las inmediaciones del municipio.
El recorrido ha discurrido por las inmediaciones del municipio.
Digital Fraga TV.

La V Transvelillense ha reunido este domingo a un total de 250 corredores, el máximo permitido, marcando un nuevo hito para la organización.

La prueba, que ha tenido lugar en Velilla de Cinca, ha sumado aficionados de todo Aragón así como de poblaciones de las provincias de Tarragona y Barcelona. Dentro de ellos, estaba José Albert Masana, ganador de las tres últimas ediciones, o, por ejemplo, Diego Tamayo, vencedor de la Titan Tropic de Cuba.

Los inscritos, que han tenido que luchar contra el fuerte viento, han podido elegir entre dos recorridos de 51 y 34 kilómetros, respectivamente. Ambos con importantes desniveles y un bello paisaje. En esta ocasión, como novedad, la prueba era puntuable para las Series BTT de Aragón.

«En esta ocasión, hemos marcado un nuevo récord de inscritos, llegando al tope, que hemos establecido para poder ofrecer un buen servicio», señaló el director de la prueba, Artemi Zapater. El objetivo de la competición es fomentar el deporte, especialmente la bicicleta de montaña y además, dar a conocer la localidad de Velilla de Cinca. Alrededor de 80 personas han formado parte de las labores organizativas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión