Toni Abadía recibirá la medalla al mérito deportivo en la Gala del Deporte de Zaragoza

Otros deportistas y directivos, en activo y retirados, tendrán también su reconocimiento, del mismo modo que la Maratón de Zaragoza.

Toni Abadía posa con su camiseta de la selección española de atletismo.
Toni Abadía posa con su camiseta de la selección española de atletismo.
Aránzazu Navarro

El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal SAU, ha acordado por unanimidad otorgar las diferentes distinciones a entregar la medalla al mérito deportivo a Toni Abadía.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Deporte Municipal, organiza una nueva edición de la Gala del deporte zaragozano con el objetivo de reconocer públicamente a los deportistas, dirigentes y profesionales del deporte que han sido protagonistas relevantes a largo del 2016.

Recibirán el diploma al mérito deportivo los también olímpicos Pilar Lucrecia Cordón Muro, Begoña García Grau, Victor Lapeña Tortosa, Andrés Mir Bel, Antonio Pérez Cristóbal y Carlos Peruga Embid; así como los paralímpicos Jorge Cardona Márquez, María Delgado Nadal y Teresa Perales Fernández.

El premio Ibercaja “Fomento y Promoción del Deporte” será, en esta edición, para el Maratón de Zaragoza.

Otros distinguidos serán David Cañada Gracia, Ricardo Clemente-Alloza Sánchez, Pedro Fernández Castillejos, Andrea Blas Martínez, Amadeo Sorli Lahuerta, Raquel Roy Rubio y las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Tambén se reconocerá el mérito de Anchel Echegoyen Cortés, Nerea Langa Torres, María Luisa González Lorenzo, Juan Antonio Señor Gómez y los monitores de las distintas actividades del programa “Entra en Acción”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión