El Ríos Renovables gana con claridad

Retamar fue el goleador de la tarde con tres tantos.

Trasobares golpea la pelota.
El Ríos Renovables gana con claridad
Rubén Losada/Fotografiarte

Victoria muy importante para el Ríos Renovables, que se consolida en la clasificación tras superar con mucha claridad al Levante. El triunfo le viene de perlas al conjunto aragonés, después de la durísima derrota que sufrió la pasada semana en Murcia, en un partido al que no asistió su primer entrenador, Santi Herrero. Ayer jugó muy concentrado el Ríos Renovables, tomando muy pronto ventaja en el marcador por medio de Retamar. Un nuevo gol de Ortego y otro de Retamar dejaron el partido prácticamente sentenciado al descenso. El Levante lo intentó en la reanudación, pero pese a marcar, nunca cuestionó el merecido triunfo del Ríos Renovables en la noche de ayer.

Ficha técnica

Ríos Renovables: Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Ortego y Nano Modrego –cinco inicial–, Villanueva, Trasobares, Jorge Santos, Carlos García, Beltrán y Anuar.

Levante: Yeray, Pizarro, Borja, Lucho y Sena –cinco inicial–, Berrocal, Buendía, Márquez, Cecilio, Tripodi y Oviaño.


Goles: 1-0, min. 3: Retamar. 2-0, min. 4: Ortego. 3-0, min. 19: Retamar. 4-0, min.  21: Iván Beltrán. 5-0, min. 24: Retamar.  5-1, min. 33: Tripodi. 6-1, min. 34: Jorge Santos. 6-2, min. 40:  Kiko Berrocal.


Árbitro: Moreno Reina y García Hernández. Bernad, Pizarro, Cecilio y Jorge Santos (doble amarilla).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión