Juan Muñoz se marcha al Levante

A falta solo de pequeños detalles en el acuerdo entre el Sevilla y el Levante, el punto final a la experiencia de Juan Muñoz en el Real Zaragoza puede darse por concluida. Ambos clubes negociaban anoche la fórmula final de la cesión del delantero andaluz al actual líder de la Segunda División. Juan Muñoz no tiene sitio en el equipo aragonés de acuerdo a la voluntad de Raúl Agné, pero tendrá espacio en la delantera del club que comanda con puño de hierro la categoría.


El Sevilla ha considerado que, una vez que el Real Zaragoza ha querido romper el contrato de cesión de Juan Muñoz firmado el pasado junio, sea el Levante su próximo destino, un club que ya se interesó por él durante el mercado de fichajes del pasado verano. Después de que Raúl Agné no contara con él, el Zaragoza entendió que la solución era terminar la cesión del futbolista y así se le comunicó a su agente, René Ramos, a finales de diciembre.


Desde entonces, futbolista y Sevilla han estudiado el mejor acuerdo posible para todas las partes. Almería, Mallorca o Córdoba pujaron por él, pero la atractiva opción que representa ahora el Levante y la posibilidad de poder ascender a Primera han decantado la balanza, aunque los granotas tengan a Roger como indiscutible delantero centro. Juan Muñoz será el sustituto en la plantilla del Levante de Rafael Martins, la habitual alternativa en la delantera a Roger, máximo goleador de Segunda junto a Joselu (Lugo) y Ortuño (Cádiz). Por su parte, el Zaragoza tratará en las próximas horas de resolver la llegada de Chuli. La posición del futbolistas, convencido de jugar en La Romareda, está ejerciendo una fuerza esencial para las aspiraciones del equipo aragonés. El acuerdo con el jugador es total, aunque falta solucionar las distancias con el Almería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión