El CV Teruel lucha por seguir en los cuatro primeros puestos

Disputa hoy un encuentro con el Mediterráneo, reforzado con nuevos fichajes.

El último partido del equipo turolense se disputó contra el Unicaja de Almería, en la foto.
El CV Teruel lucha por seguir en los cuatro primeros puestos
Javier Alonso

El Club Voleibol Teruel se enfrenta hoy en el pabellón Pablo Herrera de Castellón al CV Mediterráneo, un equipo que, en principio, no podría deparar sorpresas al situarse entre los colistas, en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. No obstante, el refuerzo de la plantilla, con dos nuevos fichajes, así como el interés por escalar puestos para evitar perder categoría, hacen prever un partido intenso.


Los turolenses, por su parte, harán todo lo necesario para anotar tantos que les permitan recortar distancia con la tercera posición. Al encontrarse en el cuarto lugar de la tabla, no pueden permitirse la posibilidad de descender, lo que les alejaría de los play off.


El entrenador del conjunto turolense, Miguel Rivera, reconocía que el encuentro en Castellón, que se iniciará a las 17.30, resultará "complicado". Explicó que, si bien el Mediterráneo se sitúa en la zona baja de la tabla, la plantilla se ha apuntalado durante el período vacacional con dos nuevos jugadores y cambios para mejorar la posición del receptor. "Intentarán –matizó– salvar la categoría a toda costa".


El conjunto castellonense fue el primer rival del CV Teruel en la presente liga, en un encuentro que se disputó en el pabellón Los Planos con el triunfo de 3-0 para los turolenses.


Dada la cercanía de Castellón, el club ha puesto a disposición de los aficionados un autobús que les desplazará hasta la capital levantina para poder acompañar y animar a los jugadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión