El Ríos Renovables no puede con Elpozo

El equipo maño no logró imponerse al murciano, que suma su quinta victoria seguida.

Una de las jugadas del partido.
Una de las jugadas del partido.
Álex Alonso

El Ríos Renovables Zaragoza no pudo imponerse a ElPozo (9-0), que se sitúa como líder provisional de la Liga de Primera de fútbol sala, a expensas de los resultados del sábado del Barcelona, que recibe al Peñíscola, y el Movistar Inter, que espera al Gran Canaria.


El equipo murciano sumó su quinta victoria seguida con los dobletes de Marinovic, Cardinal, Pito, Miguelín y el gol de Alex. ElPozo igualó los puntos del Barcelona (37) y supera en uno al Movistar (36), que el sábado completarán la sesión de este fin de semana.


El Palma Futsal se recuperó con una victoria contundente frente al Pescados Rubén Burela (5-2). La derrota en la pasada jornada frente el Gran Canaria alertó al conjunto balear, que apretó el acelerador en la segunda parte para dejar estancado a su adversario, que alcanzó el intermedio con el marcador igualado. Después, un doblete de Paradynski y un tanto de Chicho sentenciaron el triunfo del Palma, asentado en el cuarto puesto de la clasificación.


El Santiago Futsal aprovechó las carencias y la fragilidad del colista para reencontrarse con la victoria y tomar un respiro en la clasificación. El 3-0 con el que se situó el cuadro gallego facilitó el triunfo a pesar de la reacción visitante, que con los goles de Ary Neto y Raúl Gómez se situó a un tanto (3-2). Pero Alex Diz, y Catela evitaron la sorpresa.


El Plásticos Romero Cartagena escapó provisionalmente de la amenaza de la pérdida de categoría al ganar en el campo del Magna Gurpea (2-3) gracias a un gol de Enrique a dos minutos del final que culminó una insospechada remontada. El equipo local dispuso de una ventaja de dos tantos, anotados por Rafa Usín y Martil que equilibraron tras el descanso Adeirton y Josema.


Por su parte, el Levante confirmó su mejoría con la goleada al Aspil Vidal Ribera Navarra (4-0). La segunda victoria seguida del cuadro valenciano le aproxima a la permanencia. El doblete de Emilio Buendía estuvo acompañado por los goles de Lucho y Kiko, que propiciaron el segundo revés seguido del conjunto visitante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión