Partido de las Estrellas en Los Planos

Los equipos de voleibol y fútbol disputan un encuentro amistoso en apoyo al Banco de Alimentos.

Los jugadores que participaron el año pasado en el Partido de las Estrellas
El 'Partido de las Estrellas' será el 30 de diciembre
HERALDO

Los equipos más representativos de la capital turolense, el CV Teruel y el CD Teruel, protagonizarán esta tarde a partir de las 19.30 en el pabellón de Los Planos el tercer Partido de las Estrellas, un encuentro amistoso que, por encima de los aspectos deportivos, tendrá como objetivo primordial rellenar las estanterías del Banco de Alimentos. El precio de la entrada a la cancha consistirá en la entrega de un alimento no perecedero. Los organizadores confían en superar la ‘recaudación’ de la edición de 2016, que se cerró con 600 kilos de comida donada por el público en la taquilla.


El partido se dividirá en dos partes, con el voleibol y el fútbol sala como deportes protagonistas en cada mitad. Las plantillas de los dos equipos se mezclarán para confeccionar dos conjuntos mixtos con los que se disputará el encuentro, que tendrá un tono festivo y solidario. Los entrenadores del CD Teruel y del CV Teruel, Moisés Gutiérrez y Miguel Rivera, respectivamente, serán los encargados de dirigir a los dos combinados que saltarán a la pista esta tarde.


El programa de la tarde arrancará con la disputa de dos sets de voleibol para, a continuación, proceder al sorteo de equipamientos y productos de ‘merchandising’ de los dos clubes entre el público presente. Con cada entrada, se entregará un tique que dará derecho a participar en la rifa.


Tras el parón, que servirá también para recuperar fuerzas y cambiar la red del voleibol por las porterías del fútbol sala, se reanudará el partido pero esta vez en la modalidad de balompié. Los jugadores de voleibol, que destacan por su altura, perderán la ventaja que tuvieron en la red frente a los futbolistas, más habituados a jugar con la pelota a ras de suelo.


El partido fue presentado en el Ayuntamiento el pasado día 20 por el concejal de Deportes, Javier Domingo, y los presidentes de los dos clubes participantes, Carlos Ranera por el CV Teruel y Ramón Navarro por el CD Teruel. También asistieron dos de los jugadores más carismáticos de ambos equipos, el futbolista Cristian Arcega y el jugador de voleibol Thomas Ereu, que animaron a las respectivas aficiones a acudir al pabellón para colaborar en una buena causa y con la seguridad de que pasarán un rato divertido. Arcega y Ereu anunciaron que las dos plantillas preparan sorpresas que provocarán la carcajada –o al menos la sonrisa– del público.


La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento para respaldar la actividad del Banco de Alimentos, cuya coordinadora, Esther Martínez, recordó la conveniencia de aportar alimentos de fácil conservación, como legumbres, pasta, leche o galletas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión