Sánchez Alayeto: "Ha sido una temporada sobresaliente"

Majo y Mapi han agradecido el cariño del público durante el acto de renovación con su firma deportiva, celebrado esta tarde en Zaragoza.

Hermanas Sánchez Alayeto
Hermanas Sánchez Alayeto
Toni Galán

El pasado domingo se coronaron como maestras del pádel mundial en Madrid. Esta tarde, en su Zaragoza natal, Majo y Mapi Sánchez Alayeto han hecho balance del año durante el acto de renovación con su firma deportiva, Starvie, a la que permanecerán ligadas los próximos tres años. El Corte Inglés ha sido el lugar en el que las dos jugadoras han compartido sus experiencias con todos los asistentes. El pasado fin de semana, las zaragozanas se impusieron a la pareja número uno del circuito en la última prueba del año, el Estrella Damm Master Final, para cerrar una temporada de ensueño. "La valoración es muy positiva. No lo empezamos tan bien como hubiéramos querido por diferentes circunstancias y el sobreponernos a ello nos ha hecho crecer como deportistas. Acabar la temporada con el Master Final es, sin duda, un broche de oro a la temporada", ha explicado Mapi.


Hoy las zaragozanas han vuelto a sentir en primera persona el respaldo de la ciudad que las vio nacer, y cuyo nombre portan con orgullo por todo el mundo. El haber perdido el número uno del ranquin no ha empañado una campaña en la que las deportistas del Real Zaragoza Club de Tenis han disputado la final en ocho torneos, imponiéndose en cuatro de ellos (La Nucía, Valladolid, Mallorca y Master Final de Madrid). Tras unos merecidos meses de descanso, Majo y Mapi Sánchez Alayeto comenzarán a preparar el próximo curso después de culminar una temporada "sobresaliente". "No todos son conseguir títulos, hay otros factores que te hacen crecer como deportistas y que te enseñan otras experiencias", ha relatado.


Además, las 'gemelas atómicas' han aprovechado la ocasión para volver a agradecer el inmenso apoyo que reciben del público zaragozano. "Lo que hace especial a Zaragoza es nuestra familia, nuestra gente, saber que tenemos el cariño del público", ha afirmado Mapi, mientras que su gemela Majo aseguraba que "aquí es dónde hemos crecido y siempre vamos a llevar nuestra ciudad en el corazón", concluía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión